LECTURA CARTA NATAL ASTROLÓGICA Y MAYA

La Carta Natal Astral y Maya es un estudio de tu configuración y estructura energética personal descifrado a partir de la visión que nos brinda la Astrología occidental y el Tzolkin Maya . Para proponerte un viaje a tu interior a través de las de los planetas y signos del zodiaco, como de las frecuencias Mayas (sellos y tonos)  que dibujan tu mapa de ruta personal, un informe basado en la energía del día de tu nacimiento, es decir, el plan maestro que te propone tu Alma en esta vida.

Toda Misión Álmica plantea por un lado, los aprendizajes respecto a temas relacionados con la experiencia humana, en donde las mismas situaciones, conflictos y desafíos de la vida nos proporcionan la información que necesitamos y por otro lado, también nos propone desarrollar nuestros dones personales para ponerlos al servicio de los demás; nuestra contribución a un propósito superior.

Mi intención en esta lectura es ayudarte para que te auto-descubras a través de tu carta natal Astral y Maya, ayudándote  a comprender tu propósito, tu servicio, para cumplir tu misión como Alma, indicarte con qué herramientas y recursos internos cuentas para desarrollarla, además de cuál es la mejor manera para llevarla a cabo. La Carta Natal Astral y Maya no es una predicción sobre tu futuro sino un mapa de ruta para Tu Viaje, ese impulso que ahora necesitas para recuperar tu Poder, para comandar tu vida desde la realización de todos tus talentos y la plenitud de tu ser.

En esta lectura la Carta astral, incluye:

 

- Carta natal: Es la foto del cielo al momento que naciste que nos dice con las bondades y desafíos que vienes a travesar en las diferentes áreas de la vida ( Amor, salud, trabajo, profesion, espiritualidad, etc)

- Carta Revolución Solar:  Es cuando el sol toca el mismo grado matemático que cuando naciste, que determina la propuesta de los astros para ese año de vida que comienza desde tu ultimo cumpleaños hasta el próximo.

_Carta de Tránsitos planetarios: Es una análisis de la influencia de los tránsitos actuales de los astros  por tu carta natal y como estos  están influenciando en tu vida y en que áreas de tu vida para poder tomar medidas o anticiparnos algunos hechos.

- Carta Maya: Descripción de la función de tu Kin o sello Maya que tiene que ver con la misión de tu alma para con el planeta, y descripción de tu onda encantada que es la forma de como te mueves por la vida en los diferentes planos  mental, espitirual, emocional, físico) para cumplir con tu propósito.

Si quieres saber mas puedes entra a los siguientes link de mi blog:

¿ Que es y para que sirve una carta astral? ingresa aquí

¿Que incluye una Carta maya? ingresa aquí

*Puede ser presencial o por Skype.