12.JPG

Mi enfoque más que predictivo es evolutivo y humanista, aplico una astrología psicológica y terapéutica haciendo que las personas sintonicen con los arquetipos mas conscientes e inconscientes de su psiquismo  para encontrar las conexiones que hay con su  realidad y que la persona comprenda lo que vivió en un momento determinado o lo que esta viviendo en el momento presente.

La carta astral es el mapa de las estrellas que dejamos ahí para guiarnos y recordar ese propósito del porque estamos aquí. La carta astral nos permite desarmar esa personalidad que creemos que somos para ser libre de nuestros apegos y condicionamientos,  y  asi poder elegir libremente representar el personaje que te toco para mejorar tu experiencia humana.

No hay nada malo en nosotros, nadie nació fallado o con mala suerte, solo que no somos conscientes porque nos comportamos así, ya que no nos conocemos tanto como creemos. Pero todos tenemos un propósito solo debemos encontrarlo.

Algo que les digo a mis clientes es que no son su carta astral, que la carta astral es solo una representación de tu psiquismo y una herramienta para encontrarte a través del autoconocimiento, tu ni nadie puede ser condicionado por nada, porque somos puro potencial en esencia, cuando entiendes esto, la carta astral se vuelve un mapa de salida hacia tu libertad, hacia tu yo esencial para vivir espontáneamente, apoderándote y sumando responsabilidad a tu vida. La astrología no es algo determinante, solo nos habla de ciertas predisposiciones con las que venimos para aprender de ellas.

Para recordar que eras tu siempre lo más importante, y que sobre todo no estas solo en este proceso de auto-descubrimiento, que, en cambio, te des cuenta que estamos unidos por un sistema mayor que nos incluye y conecta con todo. Las estrellas que ves lejanas y que a veces dan nostalgia, están titilando dentro de ti para que recuerdes que nos sentimos solos a veces en este viaje solo para intentar juntarnos y darte cuenta que siempre fuimos uno.

Octavio F. Dávila Solari