ASTRO-COACHING

 

 Astro-Coaching te ayuda a:
 

  • Conocerte mejor a través de la astrológia aprendiendo a conocer los atributos y bondades de tu personalidad, soltar tus reacciones inconscientes haciendolas conscientes y descubrir el brillo de tu esencia.

  •  Descubrir donde están los retos que detienen tu progreso según la influencia planetaria y como utilizarlos a nuestro favor para nuestro crecimiento.

  • Cuál es el destino que te aguarda según los tránsitos planetarios y prepararte para ellos para sacarle el máximo potencial.

  • Te ayuda a conocer tu naturaleza con un “despertar de consciencia”

  • Te ofrece el entendimiento para vivir una vida plena

  • Te ayuda a definir objetivos y establecer los pasos que debes seguir para alcanzarlos

  • Más motivación con tu vida

  • Un plan de acción
     

¿Acaso no mereces tomar control de tu propia vida? Conocer tu presente te permite vivir mejor tus experiencias de manera consciente.  Acepta el desafío, tienes exactamente lo que necesitas para enfrentar los retos y 

Aunque podría explicarte que a través de AstroCoaching se logran unos resultados óptimos y rápidos, todavía se requiere tomar cierto espacio y tiempo para lograr esos resultados.

 

Si ya has iniciado ese paso hacia tu cambio, hacia vivir una vida mas plena. ¿Cómo te va con los resultados? Muchas veces nos detenemos y parece que estamos estancados en el mismo lugar y no sabemos por qué.

 

Ahora imagínate todo lo que podrías estar logrando, si pudieras acceder a los recursos y potencial que ya tienes, que están en ti, esperando ser desatados para lograr esa mejor versión de ti. ¿Cómo sería tu vida si pudieras explotar todo tu potencial? ¿Qué es una vida extraordinaria para ti? ¿Cómo logras esa vida extraordinaria?

 

Y volvemos, todo el mundo habla de los cambios que quieren, pero nadie quiere dedicarse el tiempo. Si deseas bajar de peso, tienes que dedicarte tiempo. Si deseas convertirte en un gran chef, tienes que dedicarle tiempo. Todo hay que trabajarlo, meterle el pecho, nada te va a llegar si no decides moverte, recuerda que estamos vivos porque estamos en movimiento, movimiento es crear y crear es movimiento.

 

Uno de los retos que tenemos todos en esta vida es que tenemos que realizar que el proceso de entrenamiento, para los efectos de entender como llegamos a ese objetivo, requiere que pasemos por un proceso de condicionamiento de ejercitación y ese proceso cuando lo hacemos en realidad se siente extraordinario, nos sentimos que estamos logrando algo.

En estas sesiones de Astrocoaching tendrás la guía y el acompañamiento que necesitas para que Auto-Indagues y experimentes con prácticas corporales, emocionales, rituales prácticos para re-crear tu vida  hacia donde tu quieres. Basándome en herramientas como las carta astral, la psicomagia, el coaching y herramientas basadas en la sabidurías ancestrales que uso en los talleres que dicto para poder ofrecerte la mejor ayuda y puedas orientar tu vida hacia lo que tu buscas.  

Estas sesiones tambien son un espacio creado para que puedas abrirte a contar tu experiencia donde seras escuchada(o) sin ser juzgada(o), sera un espacio privado para que tu y yo podamos encontrarnos desde la honestidad para detectar los bloqueos, creencias limitantes, emociones dependientes,  etc,   que te estén alejando de tu crecimiento y de relaciones verdaderas y honestas. En nuestro encuentro te ayudare a despertar posibilidades practicas y a despegar las proyecciones inalcanzables que nos alejan del momento presente.

El proceso de Astro Coaching consiste de 3 encuentros:

Primer encuentro: Retrato energético

✓ Presentación de energías Sol, Luna, Ascendente, Núcleos energéticos y Aspectos más importantes. Se realiza una primera aproximación a la carta donde el consultante puede acceder a conocer las energías que lo habitan, desafíos y poderes más importantes.

✓ Presentación de cómo las energías actuales impactan en el retrato energético. Cómo aprovechar esas influencias y sacar mejor provecho.

✓ Presentación de la revolución Solar del consultante y análisis de qué energías tendrán mayor presencia de cumpleaños a cumpleaños. 

Los tres encuentros están atravesados por trabajo de Coaching sobre situaciones apremiantes en el momento actual de la persona.

Segundo encuentro: Momento actual: Aprendizaje experiencial

✓  Lluvia de ideas de todo lo que nos motiva y de como queremos sentirnos en nuestras vidas. 

✓  Lista de acciones concretas que somos capaces de hacer y no hacer, así como tiempo para lograr objetivos a corto y a largo plazo.

✓ Una vez identificado los desafíos, así como tus potenciales y habilidades. A través de experiencias cotidianas o rituales, buscaremos como recrear la experiencia deseada, donde te acompañare a travesar tus miedos y bloqueos que te impedían lograr sentirte como tu querías. Encontraremos la plenitud de tu propia experiencia de vida a través de la expresión de tus propios potenciales y de sentir el agradecimiento que la vida tiene por ti cuando eres plenamente tu mismo en el momento presente.

 

Tercer Encuentro:  Integración de lo visto en los encuentros anteriores

✓  Reconocimiento personal de las fortalezas y oportunidades individuales que han podido ser observadas durante el aprendizaje experiencial para su aplicación consciente hacia tus objetivos.

✓  Plan de acción y compromiso de actividades para lograr los objetivos planteados y lograr el cambio de enfoque en tu vida diaria a partir de ahora.

Tu experiencia presente es lo mas importante, te acompaño a descubrirla y re crearla a la mejor versión posible que tu elijas .