top of page

Hola

Mi nombre es Octavio Dávila Solari, nací en Lima, Perú, soy Ingeniero Agroindustrial y Astrólogo de profesión con un enfoque humanista y terapéutico con un post grado de técnicas avanzadas en la escuela española Cosmograma. Trabajo como Astrologo más de 10  años atendiendo consultas diarias y dando clases para llevar a las personas a una visión mas integradora de sus vidas.

Además, de la Astrología, investigo la Geometría Sagrada, el Sincronario Maya, la Morfosicología, el Tarot, Numerología, Comunicación no verbal y el Chamanismo los cuales estudio para ayudar a las personas a decodificar  y explicar las manifestaciones de  sus realidades.

 

También tengo más de 10 años recorriendo un camino de aprendizaje experiencial y de auto investigación con las plantas maestras Ayahuasca y San Pedro como herramientas en el desarrollo de la consciencia y la sanación.

Soy sacerdote andino, Pampamisayoq, iniciado con la familia Paucar de linaje sacerdotal Qero, y como tal práctico y enseño la cosmovisión andina, para mejorar y ayudar a las personas establecer su equilibrio con la madre tierra. A través de códigos andinos y los principios del buen vivir busco que las personas puedan entenderse un poco más y encuentren su armonía.

 

También soy escritor, y a través de mis escritos busco que las personas se empoderen y crean ellas misma motivándolas a ser mas responsables, buscando generar un efecto saludable en sus vidas con la aceptación del momento presente.

 

Creé mi propia escuela Astro-humanística donde a través de diferentes cursos busco que las personas puedan decodificar mejor su realidad para que puedan construir su propia cosmovisión de vida que opera bajo sus principios, y desde ahí aprendan a participar de la creación creando su realidad propia. 


A través de estas variadas formas, acompaño a las personas a través de consultas, cursos, conferencias y retiros, hacia el reconocimiento de su propio camino de felicidad personal.

 

Logrando, finalmente, cumplir mi labor principal, que es colaborar con el desarrollo de la consciencia despertando posibilidades e invitando a las personas a que sean promotores de su propio cambio.

SIGNO ZODIACO: SIGNO SOLAR ESCORPIO, SIGNO LUNAR PISCIS  Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

SELLO MAYA: MAGO ENTONADO BLANCO

  • Facebook
  • Instagram

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

051 989357768

bottom of page