LA MADRE TIERRA EVOLUCIONA Y ¿ NOSOTROS?

Nosotros a la tierra no le afectamos, con un simple virus nos manda a guardar. Nosotros como civilización no estamos alineados con la tierra, somos los humanos somos los mas afectados se nos cayo el mundo, pero la tierra sigue ahí. Esto es un llamado de atención, sobre todo para todos los trabajadores de luz y de la concsciencia, de que debemos hacer nuestra parte, que la tierra no nos necesita para evolucionar, puede hacerlo sola. Y que nosotros debemos sincronizarnos con ella, para construir un somos colectivo, y a partir de sentirnos uno con la tierra actuar recién.


En estos tiempos lo mejor es tomar consciencia antes que cualquier accion prometedora de solucion, e ir hacia adentro de uno mismo, atendernos para mejorar el ambiente Es momento de ordenar nuestro propio cuarto y que la madre tierra ordene la casa, el mundo, dejar que tome el control.

Debemos ser coherentes los humanos, somos la raza consciente del planeta deberíamos dar el ejemplo.


Ver la cuarentena no como un encierro de un virus que esta afuera, si no como algo que me sirve a mi para repensarme, y volverme alguien útil para los demás.


La naturaleza se esta volviendo a reactivar. Deberíamos hacer cuarentena todos lo años, nos seria mala idea. Este es un momento de preparación para un nuevo cambio. Si lo vemos así es muy positivo. Lo único que diferencia esto de cualquier otra muerte que podemos imaginar que esta afecta mi vida social, pues ahora toca encerrarnos. pero si fueras consciente ¿ cuanta gente muere por otras cosas?, veríamos que este virus no es para tanto pánico. Pero bueno ahora nos quejamos porque nos toco encerrarnos. Desde otra mirada este virus es un regalo, porque nos ayuda a mirarnos.


Darnos cuenta que el proceso es hacia adentro, en lugar, de quejarnos de lo de afuera. Y darnos cuenta que todos nos vamos a morir. La tierra necesita transformarse si o si, no siempre puede estar igual. Y para poder alinearnos a su transformación de una forma colectiva cada uno tiene reconocer sus puntos débiles, y su hipocresía social.



Y por otro lado también debemos reconocer y rescatar esos gesto que ahora tenemos con el vecino y que hace que seamos mas solidarios con el vecino, me hable mejor con mi familia, esto también es un regalo, desde ese punto de vista el virus no trae mas muerte trae mas vida.


Si no cambiamos nosotros nuestros sistemas sociales nos pondrán mas leyes, cada vez que salga un nuevo virus o una nueva ordenanza y nos controlaran, mas de una manera que antes no podían y así a medida que nosotros os resistamos mas al cambio, habrá mas control, si nos adecuamos y sincronizamos y afianzamos lo bueno de nosotros los humanos cuando nos juntamos ciertas medidas de control no tendrán sentido