top of page

ABRIÉNDONOS AL VERDADERO ENTENDIMIENTO

El error es pensar que cuando no se como resolver una situación no reconozco mi ignorancia ante esa situación y creo que con mis pensamientos voy a resolver esa situación.

muchas veces los humanos usan la misma forma de pensar que nos duele y creamos que es la única forma de ser humano, pero hay muchas formas de ser.

Hay una forma de pensar que no depende del cerebro y estamos descubriendola.

Y para eso debemos estar abiertos a conocimientos que no somos capaces de imaginar.

Recordar que el mundo no es como es, es como lo interpretamos. Recuerda también que hubo un tiempo en que todos pensaban y se habían puesto de acuerdo que la tierra era plana, y para el hombre de ese tiempo pensaba que su mundo era así, sin embargo, ahora sabemos que no es así, gracias a que pudimos abrirnos a confiar mas allá de la linea del fin de ese mundo y ver si realmente habían dragones ahí.



Las leyes naturales universales naturales nos incluyen y son partes de nosotros, pero los seres humanos hemos puesto nuestros propias leyes, sociales, políticas, de relaciones y cuando se ven afectadas nuestro mundo se viene abajo al parecer. Pero si observamos bien, no podemos dar cuenta que con la caída de ese mundo surge o nace una oportunidad que estuvo siempre la de regresar al origen para ordenarnos nuevamente. Quizá algún día podríamos descubrir que los humanos tenemos una capacidad de adaptación que no conocíamos, si no nos resistiéramos tanto al cambio y aprendiéramos de el. Somos parte de un proceso inteligente y autordirigido llamado vida, y en el medio de ese proceso estamos los humanos. Es decir, la madre tierra , la naturaleza, se sigue moviendo , inteligentemente, en el presente continuo, entonces que esperamos los humanos para sincronizarnos con ese movimiento inteligente.



Para llegar a ser libre y descartar una creencia debo llegar a su origen. La única forma de hacerlo es asumir el instante presente que vivo. Si estoy enfermo, no me queda otra que asumir eso y vivir mi enfermedad no me queda otra. Quizá no podamos sanar nuestra enfermedad ahora pero podemos abriros a confiar en el proceso que estamos viviendo y si no podemos confiar, si podemos "abrirnos a confiar", abrirnos a la honestidad, ahí nace una comprensión mas amplia de nuestras ideas de enfermedad.





17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page