top of page

UNA NUEVA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO


¿ Porque el tiempo pasa muy rápido? ¿Qué es el tiempo natural? ¿ Qué tiempo estamos viviendo? ¿Para que esta el presente? ¿Cuáles son las nuevas percepciones del nuevo tiempo? ¿ Qué es ser humano en estos tiempos?

¿Qué es el tiempo natural?

  • Desde el punto de vista de nuestra esencia el Tiempo y espacio son dos versiones de una misma realidad una nos permite ver nuestro propósito y el otro nuestra existencia. Otra forma de verlo es que el tiempo es nuestro “yo soy” es el observador que hace correr el tiempo y el espacio es el “otro”, el espacio aparece cuando aparece el otro.

  • Desde un punto de vista relativa podemos decir que el espacio solo (la oscuridad en si ) es igual a un único tiempo, y el tiempo ( la luz moviéndose) seria el espacio o la materia vibrando rápidamente. El espacio vendría a ser solamente el “aquí” y el tiempo vendría será el “aquí y el ahora”, ya que no puede haber tiempo sin espacio.

  • Tenemos que esparcir la información por la madre tierra, cuanta más información de nuestra alma esparcimos más sincronías generamos y cuanto mas seguido se siente esta aceleración de sincronías, el alma fluye mas y el ego se libera del control.

  • El tiempo es movimiento y la forma como se mueve el universo es girando como los remolinos, no es lineal, todo gira. Porque todo va hacia el centro, aunque esto es evidente , nosotros seguimos pensando en el tiempo como una línea recta.

  • Estamos vivos porque estamos en movimiento.

  • Si vemos el tiempo desde la ley de la relatividad, como todo es relativo, habrá experiencias buenas y malas, si vivimos en el presente solamente hay experiencias.

  • Bueno para comenzar a cambiar a una nueva percepción del tiempo , lo primero es cambiar la lógica del tiempo lineal que normalmente conocemos, donde el pasado es primero consecuencia de él , está el presente y después es el futuro. Cuando en realidad el futuro es primero, al presente segundo y finalmente el pasado. Cambiar de percepción es poner la referencia en el futuro (lo desconocido o borroso) que son nuestro sueños, para que el pasado funcione como combustible que se va combustionando haciéndonos brillar en el presente.

  • para crear un nuevo futuro, cambia tu pasado y tu futuro cambiara tu presente.

¿ Que es cambiar de percepción de tiempo? ¿Cuales son las nuevas percepciones del nuevo tiempo?

  • Cambiar de percepción del tiempo, es asumir que solo hay aquí, es dejar de buscarse y darse cuenta de que habías llegado.

  • Cuando uno asume que esta solamente aquí, ya no espera, ya no te apuras, siempre llegas cuando tienes que llegar, por que siempre estas en el mismo lugar , aquí.

  • Cuando cambias de percepción es asumir que ya no hay ahora, porque si asumimos el ahora, eso quiere decir que hay un antes y un después, en cambio si uno asume que solo hay un aquí, entonces ya no hay de que lamentarse y tampoco de que angustiarse, pues si estás “aquí” comprendes que no puedes escapar pues no hay otro lugar más que “aquí”.

  • El aquí y el ahora todavía podemos usarla como frase para los que todavía andan en el tiempo lineal.

  • Por eso cuando le preguntamos algún maestro nos dicen que vivamos el aquí y el ahora, porque entienden que si les preguntamos sobre vivir el presente es porque no sabemos que siempre estuvimos aquí.

  • Cuando cambias la percepción de tiempo lineal, por una lógica de propósito se van a ir sintiendo 3 síntomas:

  1. Lo primero que vamos a notas es que nos sentimos en paz.

  2. Lo segundo es que encontramos vibraciones en resonancia con el propósito ( sincronias)

  3. Y el tercero es que muta la realidad que percibimos ( sucede la magia) somos cocreados con todo sobre la realidad que vivimos y nos hacemos responsables de ella.

Eso vendría ser ir cambiando de percepción del tiempo al no tiempo. Pero antes tenemos que ir comprendiendo que es este tiempo que estamos experimentando para luego pasar a experimentar y comprender el no tiempo.

¿Para que esta el presente?

  • Comprender que es el presente es recordar quienes somos, porque estamos aquí, que tenemos que hacer.

  • Todos tenemos una parte de esa verdad, tenemos que compartirla y conectarla, hemos venido a tejer, tenemos que enlazar nuestras propias verdades y así los que vengan vayan enlazando las suyas. Ya que solo se puede crea algo si tiene un propósito común.

  • Y para poder comenzar a crear algo juntos primero, tenemos que enlazar nuestra trinidad( espiritu, alma y cuerpo) para que logren coherencia y vayan en un solo sentido, tenemos que poner todos esos cuerpos en uno. ( yo soy) aquí.

  • Otra cosa que tenemos que usar el reflejo como cambio, es dejar de estar en contra de algo, es aceptar que eso que veo está dentro mío, integrarlo puede ser un trabajo duro.

  • Debemos mantener la frecuencia alta, pues la frecuencia mas alta anula la mas baja, siempre se escucha el sonido mas alto, y ese es el amor.

  • Las personas conscientes son los que son concientes del propósito de las cosas, las personas inconscientes son las que no saben que hay un propósito.

¿ Que es ser humano en estos tiempos?

Parece obvia la pregunta porque pensamos que sabemos que es ser humano porque lo somos, pero no es lo mismo un ser humano de este tiempo que de un tiempo pasado o de una ciudad y de otra. Pero podemos saber o intuir que todos tenemos un propósito cunado comencemos a buscar ese propósito nos daremos cuenta tarde temprano que no teníamos que ir muy lejos que nuestro propósito es estar aquí y ahora, y ahí es cuando nos volvemos hombres con propósito . los cuales nos abren nuevas experiencias y nuevos desafíos.

Los desafíos para lograr vivir en el propósito en el aquí y ahora, primero es renunciar a nuestro ( yo personalidad) ego, para que la voluntad de nuesto ser superior se exprese, si nosotros renunciamos a nuestra voluntad individual que en realidad es nuestro deseo, podemos comenzar a vivir el propósito. NO antes no después, porque si uno no hace esto, estará en conflicto con respecto a quien es.

Algunas cosas que debemos saber que bloquean vivir el no tiempo, o tiempo natural son:

  • Los juicios, no hay nada bueno ni malo, no juzgar la situaciones. O lo haces con certeza o lo haces con miedo.

  • Los miedos, nos dan dificultad con aceptar la posible solución de nuestro yo superior, no hay que esperar una respuesta concreta. Dejarse sorprender.

  • No darnos cuenta que somos mas que un cuerpo físico 3 dimension, 4 dimension es darte cuenta que tienes un cuerpo energético también y 5 dimensión es darte cuenta que eres espiritu planeando una vida humana.

  • Escuchar personas que te quieren imponer razones, nuestra solución solo lo sabe nuestro yo superior, de la misma manera tratar de solucionar los problemas de los demás que no tienen que ver con nosotros. ( no a los consejos)

  • No escuchar el cuerpo, si no lo escuchamos nos veremos atrapados por el pasado.

Se pierde mucha energía en tratando de cambiar el externo para recién ser feliz.

Conclusiones:

  • Mientras mas seamos una red de consciencia activa más rápido despertamos y evolucionamos.

  • Importante desarrollar nuestra individualidad para el colectivo, aprendiendo a vivir nuestra propia vida amando nuestra experiencia la que nos toque vivir y dejando la manía de cambiar al otro. Así como un árbol y así nutre la tierra y da cobijo a los pájaros. De la misma manera siendo nosotros mismos ya estamos ayudando al colectivo. (un colectivo siempre esta conformado de individuos interdependientes.)

  • Y cuando finalmente puedas percibir en un atardecer que no es el sol quien se oculta tras el horizonte y puedas sentir que eres tu quien se mueve con la tierra mientras el horizonte suba ocultando el sol, entonces en “ hora buena “ bienevenido al nuevo tiempo.

TIEMPO = MATERIA = ENERGÍA E=MC2 Espacio = tiempo

Puede ver la siguiente Charla donde hablo justamente del despertar a un nuevo tiempo en Mindala Tv.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page