top of page

SIEMBRA DE CRISTALES


Mi conexión con los cristales comenzó desde que una persona querida me regalo mi primer cristal, el cual comencé a llevar como una especie de amuleto de protección o de buena suerte. Fue pasando el tiempo y mi curiosidad por los cristales fue creciendo que hasta llegue a tomar un curso de armonizacion con cristales, el cual sirvió para aplicar los cristales en mi para conocerlos mejor.

Un día tuve un sueño de estar sembrando cristales en un cerro en el desierto y despues de varios meses me encontré un día en el desierto de Lima sobre un cerro totalmente aislado junto al primer cristal que me regalaron, el cual guardaba celosamente porque era mi preferido y fue en ese momento que recordé el sueño que tuve en donde sembraba un cristal en aquel cerro. Así que hice un pequeño Ritual desapegandome de mi cristal entendiendo que nada me pertenece menos este cristal que es hijo de la misma tierra, así que fue ahí donde lo enterré deseando impregne de luz aquel espacio donde estaba.

Han pasado los años y en cada viaje que hago siembro un cristal , sea en un cerro, montaña, rió, laguna, catarata y es hermoso porque siento ahora que una parte de mi esta en cada lugar de la tierra que he podido sembrar un cristal.

Me he dado cuenta que la tierra quiere ser reconocida por sus hijos y enterarse de que estamos con ella a favor de su evolución.

Los cristales son como dispositivos USB que guardan luz, que es la información que nosotros le grabamos con nuestra intención y cuando sembramos los cristales esa información llega a la madre tierra ayudándonos en conciencia a evolucionar.

Recomiendo hacerlo grupalmente es realmente hermoso y poderoso.

Cuanto mas personas hagamos pequeños actos conscientes en reconocimiento de la Madre Tierra como un ser vivo, mayor sera el cambio de conciencia en la humanidad.

Así que les invito a llevar un cristal a sus próximos viajes y cuando estén viendo un paisaje pensando lo hermoso que es este planeta en agradecimiento siembren un cristal y esparzan la luz en esta hermosa tierra. La Madre Tierra se los agradecerá.

Les dejo aquí unas instrucciones para la Siembra de Cristales:

1. Elije un cristal de cuarzo (no importa el tamaño) puede ser una drusa (varios cristales pegados en una roca) o uno que sea de color blanco o transparente. Se pueden conseguir en tiendas de piedras semi-preciosas y debe ser natural, de preferencia que no sea tallado.

Quienes saben de cristales dicen que la conexión energética entre el cristal y tu es la que hace que lo escojas para determinada misión. En este caso la misión no es personal sino planetaria, lo que hace que sea muy significativo elegir un buen cristal.

2. Colocar el cristal de cuarzo en un recipiente con agua de mar o agua sola por 24 horas para limpiarlo.

3. Exponer el cristal a la luz del sol y de la luna por espacio de 48 horas para cargarlo con energías cósmicas positivas y negativas ( energías femenina y masculina). Puedes colocarlo en el techo de tu casa o en una zona segura al aire libre.

4. Finalmente se programa el cristal de la siguiente manera: Busca un sitio cómodo e íntimo y relájate mediante respiraciones profundas y lentas durante algunos minutos. Invoca la presencia de tus guías espirituales, ángeles y arcángeles. Visualiza la presencia de tu divinidad en el centro de tu pecho (tu YO SOY) como una luz o una llama blanca brillante y palpitante. Deja que tu esencia de luz sea quien entre en conexión con el cuarzo.

5.Con tus manos visualiza un campo energético alrededor de el cuarzo, mueve tus manos como acariciando el huevo aurico que esta alrededor del cristal por el tiempo que estimes necesario y luego tómalo sujetándolos con tus dos manos con amor. Luego observalo, siéntelo y reconocelo diciéndole " yo (tu nombre) reconozco tu función y colaboro con tu evolución como tu colaboras con mi evolución, activate, activate, activate" , luego soplarle tres veces y al tercer soplido elevar el cristal al cielo y agitarlo después acercarlo a tu pecho como signo de aceptación.

6. Finalmente antes de sembrarlo ahora dices “En el nombre de la presencia del señor Dios de mi ser, que YO SOY, declaro que este cristal servirá para anclar en la Tierra la energía del cielo y la voluntad divina que irradiará hacia todos los seres que se encuentren en su área, vibraciones de Amor Incondicional con el fin de lograr un ambiente de Paz, Amor y Justicia en el nombre del Padre Sol (Tayta inti), de la Madre Tierra (Pachamama) y del Gran Espíritu . Así es!.” Afianzar esta programación repitiendo el paso 4 , 5 y 6 durante siete días antes de la siembra si asi lo sientes.

" SI QUIERES TENER UN CONCIENCIA ECOLOGICA Y AMBIENTAL PRIMERO TIENES QUE SENTIRTE PARTE DE LA TIERRA"


386 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page