DESPERTANDO AL NUEVO TIEMPO


“Nuestro propósito este tiempo es ayudarnos a recordar que somos co-creadores de la realidad”

La intención de este articulo es explicar que es el presente, para que existe el presente, recordar porque estamos aquí y cual es nuestro propósito, para visualizar que podríamos crear como una nueva humanidad.

1. EL TIEMPO.

¿Qué tiempo estamos viviendo en la tierra?

El mundo está atravesando por muchos cambios, económicos, políticos, ambientales, sociales, culturales, realmente todo se está moviendo muy rápido, las viejas estructuras de nuestros sistemas están colapsando, y están quedando al descubierto su desarmonía con la vida, su egoísmo, su necedad y su falta de libertad.

Por ejemplo el clima los cambios de estación ya no coinciden con las fechas regulares que manejábamos, hay movimientos sísmicos intensos, inundaciones, heladas, y toda una serie de acontecimientos atmosféricos que nos muestran que estamos viviendo una transformación.

No solamente está habiendo cambios a escala macro sino también en nuestras vidas, en nuestra ciudad, barrio, casa, familia, hay cambios, a veces tan rápido que no somos capaces de adaptarnos, porque estamos muy acostumbrados a las antiguas estructuras.

Y no nos podemos olvidar de nosotros que somos lo pilares de todo eso, muchos ya no nos sentimos a gustos con nuestro entorno, otros están terminando relaciones que ya no funcionan, otros están prefiriendo ser independientes en vez de trabajar para alguien, cada vez la gente busca juntarse con gente para apoyar buenas causas, o protestar en las calles.

¿Por qué está pasando eso en el planeta tierra?

Primero en líneas generales lo que se está dándose en la tierra no es culpa de nadie, es parte de un proceso en el cual estamos inversos, un ciclo de 26000 años que hemos concluido, en donde es la madre tierra que está comenzando a cambiar, y el sol es quien está dando esas órdenes de cómo debe cambiar la tierra para evolucionar, y cuando esto ocurre no solo la tierra se mueve, los mares y los volcanes, si no también todos nuestros sistemas sociales , políticos y económicos. Nos toca recordar que nosotros no somos indispensables, porque no es nuestra tierra, realmente se puede decir que somos invitados a vivir en ella y ella va permanecer mientras nosotros estamos de paso.

El problema de los humanos que todos lo hacemos nuestro, pues tenemos un ego muy inflado que nos vemos separado de todo y tenemos que poseerlo o conseguir esto o aquello, creemos que por nosotros el mundo se va destruir, o que el cambio climático lo generamos nosotros, pues en parte colaboramos a que ciertas cosas empeoren o mejoren, pero nosotros no destruimos el planeta, somos incapaces de hacerlo, antes de eso el planeta nos eliminaría a nosotros, porque ella es la que permite que nosotros estemos aquí, el problema es que no la vemos como un ser vivo, la vemos como un cosa más que podemos poseer.

¿Qué nos toca vivir ahora en el planeta?

Al llegar al final de este periodo de 26000 años alrededor de nuestro galaxia, hemos dado una vuelta entera a la galaxia, eso quiere decir que ya hemos vivido todas las experiencias necesarias. Pero al llegar a este final de los tiempos, como se está generando un nuevo tiempo, una nueva realidad, el problema es que ya no nos acordamos nada, no sabemos que tenemos que hacer, nuestro periodo de reencarnación en la tierra está acaba