¿QUE INCLUYE Y PARA QUÉ NOS SIRVE UNA CARTA NATAL MAYA?


Si quieres conocer tu Carta Natal Maya, haz clic aquí y ponte en contacto conmigo.

Conocerte es como tener la brújula que orienta y

alumbra tu camino.

Cuando naciste, te dieron el pasaje del viaje por la vida, hiciste

muchas combinaciones, buscando la oportunidad. Hoy, el destino

puso esta nota frente a ti, si lo deseas puedes dejar de leer. Pero

si decidiste seguir pregúntate ¿a dónde quiero ir? ¿ quiero llegar al

autoconocimiento? ¿Puedes pensar en algo mas valioso que el saber

quien eres realmente?

"CONOCETE A TI MISMO" Socrates

Si quieres conocer tu Carta Natal Maya, haz clic aquí y ponte en contacto conmigo.

¿Qué es la Carta Natal Maya Completa?

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía, dándote mayor comprensión de tus ciclos y herramientas de vida.

Es un mapa de ruta vital para que conozcas cómo es tu frecuencia energética y hacia donde te lleva, dándote una perspectiva global de cómo es tu camino de vida. ¿Dónde empezaste?, ¿Dónde estás ahora?, ¿Hacia dónde conduce tu camino? ¿Qué equipaje llevas? ¿De qué herramientas dispones… Y cuáles estás utilizando?, etc.

Es un informe detallado que te explica cómo es tu configuración energética personal desde la visión que nos aporta la estructura del calendario Maya. Esta visión, la Maya, con su orden y sincronía global, es lo que te ayudará a descubrir cuales son las herramientas y recursos internos, cuales los dones y habilidades personales que te ayudan a desarrollar tu Misión Álmica.

La información que contiene la Carta Natal Maya Completa está directamente relacionada con tu alma, tu energía y tu estilo personal de movimiento en la vida, te será de gran ayuda en tu trabajo de auto-conocimiento, actuando además como medicina personal.

¿Qué aspectos incluye?

Plan del Alma (A qué has venido)
  • Configuración personal completa de nacimiento: Sello, Tono, día, mes y año

  • Cómo eres: tu personalidad

  • Misión de Vida, Onda Encantada de Nacimiento

  • Desarrollo de tu Onda Encantada

  • Frases de Poder

Equipamiento de la personalidad (Con qué cuentas)
  • Oráculo energético personal

  • Talentos y recursos internos

  • Desarrollo del Oráculo personal

Experiencias maestras del Alma en esta vida
  • Camino maestro: Familia energética a la que perteneces

La estrategia del Alma para el Ciclo Actual
  • Tránsito Solar Actual

La Carta Natal Maya Responde a la siguientes Preguntas:

1-¿Cuál es tu propósito, tu misión o lo que viníste a aprender, o a trabajar?

2-¿Cuáles son tus obstáculos? ¿Cuáles los desafíos que te muestran los aprendizajes? (Integrar la dualidad dentro de uno)

3-¿Cómo alcanzas la meta? ¿Cuál es el mejor servicio que te puedes dar a ti misma y cuál es el mejor servicio que puedes dar a los demás? ¿Qué es lo que más te motiva?

4-¿De qué manera haces esto? ¿Cómo le das forma? Cuál es tu forma de actuar? Cómo concretas? ¿Cómo le das forma o disciplina a tus ideas?

5-¿Cómo puedes mejorar? ¿Cuáles son tus herramientas de poder? ¿Cómo generas tu autoridad? ¿Cuál es tu mejor manera de mandar? ¿De qué manera te sientes más CENTRADA?

6-¿Cómo organizas y encuentras el equilibrio cuando tienes algún desafío? ¿Qué es lo que te ayuda a organizarte?

7-¿Cómo puedes canalizar tu servicio con los demás? ¿Cómo te relacionas con los demás? ¿Cómo encuentras la armonía? Cómo puedes sintetizar todo este trabajo o tu misión?

8-¿Vives lo que crees? ¿Cómo haces para ser coherente y sentirte integrada?

9-¿Cómo puedes alcanzar tu propósito? ¿Qué es lo que te pulsa a accionar tu misión, a actuar, qué es lo que te emociona para hacerla?

10-¿Cómo puedes perfeccionar lo que haces? ¿Cómo superas los desafíos? Aquí, acción y desafío se encuentran, busca cuáles son tus bases, tus verdaderas intenciones o anhelos, cómo examinas las elecciones que haces.

11-¿Cómo liberas y sueltas? ¿Cómo puedes hacer para sentirte más liviana, menos presionada? ¿Cómo te entregas? ¿Cómo haces para despojarte? ¿Cómo puedes hacer para cambiar?

12-¿Cómo puedes cooperar con tus tareas y con los demás? En este punto uno cree que todo lo que sucede es por un bien mayor, entonces se presienten las conexiones entre todo lo que se vive, entonces de esta manera es como uno coopera con uno mismo y con los demás, haciendo lo que EL ALMA QUIERE y SIENTE que tiene que hacer.

13-¿Cómo puedes expandir tu alegría y tu Amor? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué te hace dar testimonio de la tarea cumplida? ¿Cómo trasciendes y estás listo para el próximo paso? Estos son los cambios que te traerán otra frecuencia.

Si quieres conocer tu Carta Natal Maya, haz clic aquí y ponte en contacto conmigo.

La carta natal maya esta basada en el calendario sagrado maya el Tzolkin, el cual consta de 260 permutaciones energéticas. Los mayas se dieron cuenta de que podían medir las cualidades del tiempo, calculando la posición de los planetas y el flujo energético del sol. Este calendario, es mas que un calendario, es un código galáctico de cómo funciona el universo. Dentro de este código sagrado, cada glifo o kin puede ser considerado como una cara de nuestro creador/creadora, y cada una de estas 260 posibles combinaciones de sellos y tonos nos ofrece una expresión particular de estas caras.

La carta natal maya no esta diseñada como un instrumento para predecir el futuro, o que tipo de acción uno debe tomar en un problema particular, cada uno de nosotros poseemos un libre albedrio y nuestra guía interna es la mejor manera para actuar. La carta natal maya esta diseñada para que crezcamos espiritualmente y de esta manera podamos formar una relación sagrada con nuestra propia esencia, esa parte de nosotros que se encuentra en conexión directa con el creador/creadora. La carta natal maya esta diseñada para que te vuelvas mas espontanea (o), mas abierta, mas amorosa y que tengas mayor confianza en los procesos que te tocan vivir, no en un futuro lejano, sino ahora en el momento presente, el cual es el único momento. El propósito de la carta natal maya es el que te ayude a escuchar tu propia voz intuitiva y de que mantengas el paso con las energías cambiantes de este profundo tiempo transformativo. Mientras otros sistemas astrológicos, son de una gran belleza y apoyo, la carta natal maya ofrece una perspectiva galáctica. Quien eres tu en relación con Dios? Como puedes experimentar el mundo y todas las diferentes situaciones personales que están basadas en la realización a través de la esencia de tu ser? A que haz venido a la Tierra a aprender y contribuir? Que te puede ayudar a tu jornada espiritual? Y como tu proceso personal esta relacionado con el patrón mayor?

La información mas importante y practica que te brinda la carta natal maya es el de ayudarte a integrar los aspectos de “sombra” que cada uno poseemos, esos aspectos de nuestro ser que no han sido integrados, nuestras dudas, miedos, dificultades, y bloqueos. Cada vez que lees tu carta natal maya, te ayudas a transformar viejas maneras de ver, y de ser, hacia nuevas maneras de ser. Nuestros lados de sombra, a menudo son vistos por el ego, como “malas”, cuando en realidad es una fuerza muy potente y creativa. Estas partes inconscientes de nuestro ser, como reacciones fuertes que podemos tener hacia personas y situaciones, en verdad son grandes regalos de una inmensa sabiduría. La sombra simplemente es esa cara de la luz que no ha sido vista. Mientras trabajemos con ella, se nos brinda la oportunidad de sanarnos y así poder vivir una vida mas integrada. Mientras exploras los aspectos de sombra en tu carta natal maya, ten la voluntad de ver el grano de verdad de descubrir como esto se relaciona con tu ser. A menudo existe una gran intensidad emocional que esta asociada con los aspectos de sombra, de cualquier modo este nivel de intensidad, simplemente te indica de “algo” que te esta pidiendo ser reconocido o transformado.

La carta natal maya esta escrita en un lenguaje metafórico el cual promueve la inspiración, la elevación, y la memoria de tu ser. Estas palabras y frases te apoyaran en sacar memorias importantes y potenciales de tu ser. También se hace hincapié en ciertos conceptos con la intención de que te puedas familiarizar y que sean parte de ti. Se ha llevado acabo esto para recordarte de que la mayoría de nuestras percepciones, son ilusorias y de que pueden cambiarse conscientemente, si las vemos de una perspectiva diferente. Básicamente la intención del vocabulario de la carta natal maya es el de expresar de una manera abstracta un “lenguaje de luz “ simbólico, un lenguaje que te levante y motive a que seas todo lo que realmente eres.

Si quieres conocer tu Carta Natal Maya, haz clic aquí y ponte en contacto conmigo.


74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo