EL SINCRONARIO MAYA


¿POR QUE ES IMPORTANTE EL SINCRONARIO MAYA EN ESTOS TIEMPOS?

Esta herramienta fue usada por una civilización muy importante en américa que fue la cultura maya, y que ha llegado hasta el día de hoy para sincronizarnos con las energías del planeta, de la galaxia y la vida misma. Es muy importante en estos tiempos de despertar de conciencia, tanto para sanadores que ya están en el camino del servicio por la evolución de la madre tierra y el despertar de la conciencia o para toda persona que está en busca de su propio camino, los código mayas serán una formula ideal para desprogramar nuestros condicionamiento mentales basados en este sistema que no nos ayuda encontrar respuestas a nuestras preguntas mas existenciales, como saber por que estoy aquí y a donde voy, para eso tenemos que cambiar nuestra percepción del tiempo lineal , por un tiempo cíclico y luego por un tiempo sincronico, y comenzar a dejar la vida de rutina y pasar a una vida de ritual, donde cada día tenga su sorpresa y su intención de ser dentro de nuestra propia vida y la vida que transcurre en el universo, tenemos que cambiar la función del tiempo que nos dice que el tiempo es dinero, y dejar de vivir para producir como una máquina y pasar a sentir que el tiempo es arte, es decir comenzar a pensar y sentir que el tiempo es para la expresión de nuestro propio potencial humano.

¿ PARA QUE APRENDER A UTILIZAR EL SINCRONARIO MAYA?

  • La Sincronía de las Trece Lunas / 28 Días es una herramienta de medición de tiempo basada en los ciclos naturales y en los códigos de Tiempo de los Mayas Galácticos. Con el Sincronario aprendemos a sincronizarnos con el Sol, la Luna, la Tierra y el Sistema Solar, permitiéndonos acceder a nuestra memoria cósmica y estar en el momento correcto, en el lugar correcto con la persona correcta.

  • La Sincronía es una herramienta espiritual para facilitar en el proceso de despertar, sintonizándonos con la frecuencia natural y con el proceso de resonancia cósmica que todos estamos pasando.

  • Expandir su percepción del mundo, y eso es perpetuo, porque su armonía es coordinada por el orden sincrónico

  • Aumentar su conciencia diaria, todo lo que tiene que hacer para aprender la sincrónica orden es prestar atención

  • Crear más sincronización en su vida, y el orden sincrónica es el orden de la realidad organizada por el tiempo, es sincrónico Porque todo está sincronizado, todo lo que existe es sincronización.

  • El uso diario de la matriz armónica 13:28 arrastra su mente naturalmente en niveles más altos de orden.

  • El Sincronario de 13 Lunas va a armonizarlo con los ciclos naturales, lo equipará también con una nueva lente para ver todos los aspectos de su vida y relaciones.

  • Expandir su imaginación, seguir el calendario lunar fielmente durante 28 días y observar lo que nuevas percepciones, conocimientos e ideas pasan a ocurrir.

  • Aumentar su sentido de totalidad, viviendo en el orden sincrónico puede comenzar a montar las piezas de su vida para ver todo el patrón y hacer cada vez más consciente sobre los patrones de su vida.

  • Sincronizar su vida, cambios internos ocurrieron y que nuevas percepciones sobre la realidad brotar.

  • Tener una relación más armoniosa con el flujo de la vida y la tranquilidad de sus ritmos personales.

  • Obtener un avance en inteligencia y sabiduría, sobre todo para la etapa de sabiduría telepática, libre de cualquier esquema artificial.

  • Hacer los patrones de nuestras vidas conscientes, y ver cómo un calendario afecta nuestra mente.

¿ QUE ES EL TZOLKIN?

El Tzolkin es el calendario sagrado de los mayas que ha sido integrado a al calendario de 13 lunas, sincronizado las cuentas de las luna con el calendario solar, el tzolkin,