CADA ENCUENTRO GENERA OTRO ENCUENTRO, EL NUESTRO.


"Para que sea un encuentro verdadero, no la piensen mucho amigos, la gente esta ahí afuera esperando que pasen cosas nuevas, podemos esperar que la vida nos junte, pero también creo que podemos ayudar a la vida a juntarnos, la vida quiere que surjan nuevas experiencias confía en el flujo natural de la vida, confía en ti, arriésgate a ir, déjate ser como siempre fuiste, y disfruta el encuentro, sin nada que esperar, sin nada que suponer, solo para saber que puedes sorprenderte a ti mismo y sentirte vivo... Vivo y presente en ese momento que eres capaz de crear y de vivir en tu vida,tu propia vida, la oportunidad esta aquí, tómala que" la vida va y no viene".

- Octavio F.

Esta película encapsula el temor que se apodera mayoría de los hombres cuando se enfrentan a la posibilidad de conocer a una mujer hermosa ...

... Que todos tengamos el valor de actuar en nuestras convicciones y sin miedo.


"Cuando reconoceremos que estamos enamorados los unos a los otros. Mirarnos con amor e inocencia es algo natural, respetable que normalmente parece algo amenazante. La vida quiere que nazcan cosas nuevas, todo el mundo espera algo nuevo. Las personas en lo profundo anhelan esa unión, el otro también necesita ese reconocimiento de nuestra parte. Por que seguir insistiendo en defender mis diferencias, para evitar que descubran que pienso y siento lo mismo que todo el mundo. Vivimos de expectativas, vivamos en el presente, Todos queremos ser reconocidos y queridos en alguna medida. Yo también soy otro tu." Octavio F.

Un experimento sociologico de Dulcineastudios para El hormiguero en el que se demuestra como varios desconocidos se enamoran en una hora mediante seguir un questionario inventado por el psicologo Arthur Aron.