Este taller es un nuevo enfoque de relacionarnos mas honestamente con nosotros mismos y los demás desde la espiritualidad, para lidiar con cualquier tipo de relación sea trabajo, pareja, amigos, familia.
Aplicaremos la chakana Andina como instrumento para ubicar nuestra consciencia y comprender mejor nuestras relaciones. Este enfoque lo desarrolle investigando sobre la chakana andina y en mi viaje por las montañas del cuzco, visitando a los Queros, últimos descendientes de los incas, donde aprendí una manera de relacionarme conmigo y con lo que me rodea, sin molestias, en silencio, desde nuestro "ser".
Es un circulo de integración sobre todo de nuestra sexualidad sagrada, diseñado para hombres y mujeres de todas las edades, pero la sexualidad vista como la manera que nos relacionamos con todo lo que nos rodea de manera placentera, integrando el masculino y femenino que hay en cada uno de nosotros.
Cuando conectamos mas allá de nuestras ideas de quien es o que es el otro, podemos reconocer que el otro es solo un "ser" como tu cumpliendo una función, al observar esto se crea un espacio donde dos seres pueden descubrir naturalmente cual es el sentido de su encuentro.
Para lograr esto, es imprescindible que cambiemos el cómo nos percibimos, y cómo nos relacionamos, primero con nosotros mismos, después con nuestras relaciones más cercanas, y posteriormente con todos los seres.
A través de este taller busco llegar cada vez a más personas que tengan el deseo de sumarse a la transformación y expansión de su perspectiva propia para relacionarse con más seguridad con su entorno.
Aprenderemos a relacionarnos con nosotros mismos entendiendo que todas las relaciones en nuestra vida están diseñadas para aprender algo, por lo tanto ninguna relación puede fracasar. Ven a este taller y aprende a lidiar con cualquier relación en tu vida que se te presente, sea de trabajo, de pareja, familiar, amigos, etc.