portadasinfranja-01
portadasinfranja-01

press to zoom
portadafinalcontraportada-03
portadafinalcontraportada-03

press to zoom
indice 9
indice 9

press to zoom
portadasinfranja-01
portadasinfranja-01

press to zoom
1/11

Deslizar la imagen para ver el Indice

Libro Digital Formato PDF , 

​​Este es libro es el resultado de una larga observación y síntesis de experiencias de mis viajes por el Perú, como de la investigación de diferentes libros espirituales, humanistas y culturales, que luego me llevaron a un aprendizaje experimental y de canalización de información que he tratado de plasmar en la figura de la Chakana o cruz andina.

A lo largo de estas páginas te llevare a través de un recorrido por los principales conceptos y aspectos de la realidad que he podido investigar y elaborar desde mi experiencia sobre distintos temas y postulados, espirituales , humanos y ancestrales que me ha parecido importante marcar en el desarrollo de este libro.

 

Este libro contiene 3 capítulos referentes a los tres mundos andinos que nos mostraran tres perspectivas diferentes de una misma realidad.

 

1. Capitulo - Hanan Pacha (Mundo del Cielo)

Aquí conocerás sobre espiritualidad, la claves del tiempo, el universo su creación y su orden desde la geometría sagrada de la Chakana.

2. Capitulo - Kay pacha (Mundo de los humanos),

Aquí te mostrará como en este mundo podemos nosotros los humanos vincularnos y percibir nuestro relaciones como fuente de aprendizajes, entendiendo la unión de lo diferente y de lo igual, y conociendo las diferentes percepciones del amor y del deseo.

 

3. Capitulo - Uku pacha (Mundo de los ancestros) 

 

Aquí nos acercaremos al conocimiento ancestral de los andinos quienes han plasmado e integrado todas estas leyes universales y manera de vincularnos con el otro y con el universo en su cultura de una forma practica y contundente.

Es un libro ideal para todo estudiante que esta comenzando adentrarse en el conocimiento espiritual, de desarrollo humano y ancestral para así comenzar a crear una cosmovisión de vida práctica y coherente que ayude a ordenar las ideas y obtener una mayor claridad de la realidad. El conocimiento de la cruz es indispensable para tomar tus propias decisiones y seguir a tu propio maestro interior.

 

"Toma tu cruz y sígueme" - Jesús de Nazareth