Mi historia
"Yo soy alguien como tu", que en un momento dado deje de buscar y comencé a encontrarme a través del auto-conocimiento, descubriendo que cada momento soy un potencial nuevo de manifestación. Siendo lo primero y lo último mi honestidad conmigo mismo para asegurarme de vivir con certeza mi propia vida amando cada experiencia.
Esto debido a que llegue a entender que el mayor significado que te mantiene en la vida se encuentra a través de las responsabilidades, y cuando uno adopta voluntariamente responsabilidades, es mas probable que encuentres tu verdadera fuerza y te
empoderes.
Por dentro me siento como muchos un servidor voluntario más de este planeta que ha sido invitado a vivir una vida humana para recordar y volver a tejer el camino hacia lo esencial. Mi intención principal es ayudar a reconocer a la madre tierra como un ser vivo, generando verdaderos encuentros, cooperando en la creación de una nueva sociedad en estos tiempos de florecer de la conciencia.
Aspiro a que los seres humanos algún día logremos trascender nuestras limitaciones, expresemos nuestro poder y logremos vivir con plena armonía y paz emocional con la medicina que nos brinda el momento presente.
"Yo soy el tiempo y tu eres el espacio".Creo en un único tiempo sincrónico y al mismo tiempo simultáneo, el presente, donde no existen las casualidades y todo tiene un propósito dentro de este gran engranaje llamado universo.
He tenido y tengo actualmente un aprendizaje experiencial de la sabiduría Amazónica y Andina, como de las plantas maestras Ayahuasca y San Pedro. Soy un autodidacta e investigador de herramientas simbólicas como la astrología, el calendario Maya, el Tarot y la Chakana Andina, entre otras cosas, como herramientas que me guían en el auto-conocimiento aprendiendo a crear mi realidad y co-crearla con los demás armónicamente.
Desde muy joven me ha gustado escribir y cuestionar las cosas como mi existencia y la forma que tenemos nosotros los humanos de hacer las cosas, en ese cuestionamiento me he dado cuenta que no sabemos que somos y de por que estamos aquí. Y justamente ese miedo de no saber que somos, nos ha hecho querer apoderarnos de todo, identificándonos con creencias , pensamientos, religiones, ideologías, cosas, etc. Hasta llegar a decir que este es "nuestro" planeta, sin embargo creo realmente nada nos pertenece, solo nuestra propia experiencia, por lo que es vital recordar que somos invitados aquí a cumplir un bello y luminoso propósito.
Por eso hago la invitación para recordar e investigar que somos y porque estamos aquí a través de mis publicaciones, libros, vídeos, etc. que buscan alentar amar la experiencia de vivir nuestra propia vida. Y es ahora, aceptando nuestro presente que permitiremos amorosa y libremente transformarnos dejando a los otros transformarse en su propia experiencia también, al mismo tiempo que evolucionamos juntos en conciencia con este bello planeta.
Esperando este llegue a ser un espacio de inspiración para todos Uds. los saludo con el corazón.
Gracias, solamente soy otro como tú. “In lak ech" , se feliz.