4-4-4 CÓDIGO DE ACTIVACIÓN DIMENSIONAL

Actualizado: 23 de abr de 2020

Hola amigos quería compartir con uds. esta información que he podido investigar de diferentes fuentes debido a una curiosidad que hace cuatro años me viene apareciendo a los largo de mi vida, que es la aparición del numero 4, 44, 444 y 4444, en diferentes formas me encontrado este numero en placas de auto, mirando la hora de mi celular y dándome la sorpresa que son las 11: 44 o 1: 44 cada vez que veia la hora, en carteles, en películas, en polos de personas, en el tiket del banco, en un cerro donde acampe, entre otras cosas. Así que de tanto ver este numero me di cuenta que este 2020 ( 20 + 20 = 40) era un año de cuarentena, y que la energía del año era 4 ( 2+0+2+0=4) y que este año en el mes de abril las fechas 4 /4/2020, 13/4/2020 y 22/4/2020, eran fechas que numerologicamente la suma de sus dígitos era 4-4-4. Entonces, comencé averiguar el significado de este número y lo que quería decirnos el universo con estas fechas, a través de diferentes herramientas como la numerologia, el calendario Maya y el tarot trataré de explicarles lo que significa este código numerologico.



Según la numerologia el numero 4 significa: Es el cuaternario, la dualidad binaria llevada al mundo y al acontece. Representa la organización racional, realizaciones tangibles, orden terrestre, las estaciones, los puntos cardnales. La doble partición ( dos y dos) ya no significa separación, como el numero 2, sino ordenar lo separado.


En el calendario Maya hay 20 glifos sagrados Mayas que representan las energias del sol, y podemos encontrar el sello Maya numero 4, que es la semilla amarilla y tiene que ver con el Florecimiento, el atinar la buena siembra para el desarrollo de nuestro programa interior. Nuestra semilla interna tiene toda la información para desplegar nuestro potencial y cumplir con nuestra misión en el planeta tierra. También existe los 13 tonos galáctico Maya que son las frecuencias vibratorias que emite el centro de la galaxia, y el tono número 4 , se llama Auto-existente, porque tiene que ver con la vibración que define la medida y la forma de la acción.


Y además por si fuera poco el día numero 44 del calendario sagrado Maya, el Tzolkin, de 260 días, corresponde al kin 44, que concidentemente tiene el mismo glifo Maya que hemos visto antes que es la semilla amarilla, pero ahora con el tono galáctico numero 5, que tiene que ver con la fuerza y la radiancia, que nos habla de ¿ donde esta nuestra autoridad?-


Veamos que nos dice el día 44 en el calendario Maya el Tzolkin:


"Semilla entonada

KIN 44 HÓ KAN - SEMILLA ENTONADA AMARILLA


El tono cinco corresponde a la fuerza ENTONADA (HÓ) la que nos ayuda a conferir poder y orden a nuestros pensamientos y actitudes, en este caso la influencia se acompaña de la semilla, KAN quien nos trae información nueva y certezas, sólo basta en ayudar al propósito de la trecena del sol con tu propia inocencia.

Lo que da poder a tu luz es la INOCENCIA,la pureza, hacer las cosas desde tu parte más real, por convicción y pasión a tu vida.


Hoy ejerce ese poder de ordenar tu luz, un simple juego y compartir con la energía de los niño te puede dar las claves de lo que hay que EMPODERAR.


Repite el mantra ::HÓ::KAN::(cinco, semilla) imagina tu cuerpo todo de una luz intensa y amarilla, toma un poco de semillas o imagínalas y dale el poder con tu mano de florecer a tu inocencia.


RÍE COMO NIÑ@ Y SIMPLEMENTE SIEMBRA IDEAS DE LUZ A TU VIDA


INLAK'ECH" - info : pagina Facebook: Tzolkin Maya