4-4-4 CÓDIGO DE ACTIVACIÓN DIMENSIONAL

Actualizado: 23 abr 2020

Hola amigos quería compartir con uds. esta información que he podido investigar de diferentes fuentes debido a una curiosidad que hace cuatro años me viene apareciendo a los largo de mi vida, que es la aparición del numero 4, 44, 444 y 4444, en diferentes formas me encontrado este numero en placas de auto, mirando la hora de mi celular y dándome la sorpresa que son las 11: 44 o 1: 44 cada vez que veia la hora, en carteles, en películas, en polos de personas, en el tiket del banco, en un cerro donde acampe, entre otras cosas. Así que de tanto ver este numero me di cuenta que este 2020 ( 20 + 20 = 40) era un año de cuarentena, y que la energía del año era 4 ( 2+0+2+0=4) y que este año en el mes de abril las fechas 4 /4/2020, 13/4/2020 y 22/4/2020, eran fechas que numerologicamente la suma de sus dígitos era 4-4-4. Entonces, comencé averiguar el significado de este número y lo que quería decirnos el universo con estas fechas, a través de diferentes herramientas como la numerologia, el calendario Maya y el tarot trataré de explicarles lo que significa este código numerologico.



Según la numerologia el numero 4 significa: Es el cuaternario, la dualidad binaria llevada al mundo y al acontece. Representa la organización racional, realizaciones tangibles, orden terrestre, las estaciones, los puntos cardnales. La doble partición ( dos y dos) ya no significa separación, como el numero 2, sino ordenar lo separado.


En el calendario Maya hay 20 glifos sagrados Mayas que representan las energias del sol, y podemos encontrar el sello Maya numero 4, que es la semilla amarilla y tiene que ver con el Florecimiento, el atinar la buena siembra para el desarrollo de nuestro programa interior. Nuestra semilla interna tiene toda la información para desplegar nuestro potencial y cumplir con nuestra misión en el planeta tierra. También existe los 13 tonos galáctico Maya que son las frecuencias vibratorias que emite el centro de la galaxia, y el tono número 4 , se llama Auto-existente, porque tiene que ver con la vibración que define la medida y la forma de la acción.


Y además por si fuera poco el día numero 44 del calendario sagrado Maya, el Tzolkin, de 260 días, corresponde al kin 44, que concidentemente tiene el mismo glifo Maya que hemos visto antes que es la semilla amarilla, pero ahora con el tono galáctico numero 5, que tiene que ver con la fuerza y la radiancia, que nos habla de ¿ donde esta nuestra autoridad?-


Veamos que nos dice el día 44 en el calendario Maya el Tzolkin:


"Semilla entonada

KIN 44 HÓ KAN - SEMILLA ENTONADA AMARILLA


El tono cinco corresponde a la fuerza ENTONADA (HÓ) la que nos ayuda a conferir poder y orden a nuestros pensamientos y actitudes, en este caso la influencia se acompaña de la semilla, KAN quien nos trae información nueva y certezas, sólo basta en ayudar al propósito de la trecena del sol con tu propia inocencia.

Lo que da poder a tu luz es la INOCENCIA,la pureza, hacer las cosas desde tu parte más real, por convicción y pasión a tu vida.


Hoy ejerce ese poder de ordenar tu luz, un simple juego y compartir con la energía de los niño te puede dar las claves de lo que hay que EMPODERAR.


Repite el mantra ::HÓ::KAN::(cinco, semilla) imagina tu cuerpo todo de una luz intensa y amarilla, toma un poco de semillas o imagínalas y dale el poder con tu mano de florecer a tu inocencia.


RÍE COMO NIÑ@ Y SIMPLEMENTE SIEMBRA IDEAS DE LUZ A TU VIDA


INLAK'ECH" - info : pagina Facebook: Tzolkin Maya



Continuando con la investigación, encontré la relación numerológica y astrologica que tenían las fechas 4 , 13 y 22 de abril con los siguientes arcanos mayores del tarot, el emperador, arcano 4, la muerte, arcano 13 y el loco que es el arcano 22 o cero.


El 4 de abril del 2020 se dio la conjuncion planetaria de Jupiter (Zeus), "Emperador" del cielo y del Olimpo, con el planeta Pluton (Hades) "Emperador" del inframundo. Estos dos planetas se juntan cada 13 años, para unir el cielo y la tierra, y empoderar a los hombres hacia una nueva forma de gobernar en la superficie de la tierra . Según la vibración de cada persona estos planetas sacaran lo mejor de cada persona. Júpiter es expansión busca el triunfo, la esperanza, la bonanza en todo lo que hace y Pluton destruye todo lo que es mentira, lo obsoleto, revela de la sombras todo lo oculto y da muerte a todo lo que no tiene que ver con la evolución de tu alma. Esta fecha marca el momento donde se rompe el paradigma de los poderosos y los subordinados, dejando la cosmovision mas materialista y reduccionista del mundo para entrar a una nueva cosmovision mas espiritual.


La evolución, es de la consciencia, por eso no es positivo tener ansiedad en los procesos que se concretan a largo plazo. Los logros materiales necesitarán de una actitud de ahorro y disciplina. Los espirituales, serenidad, madurez para ganar orden y estabilidad en buena hora. .


Para ello es seguir el camino correcto que es el de mejorar la personalidad, y la libertad de pensamiento. De esta manera operando según tus principios en lo venidero, ninguna influencia ejercida por agitadores podrá tener efecto duraderos.

.

En relación a la vida, el desarrollo del nuevo humano debe seguir bajo la forma de una suavidad que sepa adaptarse y que al mismo tiempo sea penetrante. Es decir, integrar a su madre(femenino) y padre(masculino) dentro suyo, para ser un ser humano completo, que sabe construirse y ordenarse por si mismo, y que puede ser alguien útil a su entorno.

.

El propio cáracter gradual del desarrollo toma necesaria la perseverancia, pues sola ella podrá garantizarle el logro de los resultados.

La carta del tarot que representa este proceso es el EMPERADOR, ARCANO 4.


"El emperador le da estabilidad, le da solidez a las decisiones de cambio para avanzar y consolidar.

La primera tarea del emperador es conocer los limites de su reino ( la mente), el reino debe estar claramente definido. Cuando te vuelves el rey o emperador te vuelves el puente o el vinculo entre la tierra y el cielo, entre tu reino y tu divinidad.

Sus funciones son 2: ordenar en todo el sentido de la palabra, y dar fertilidad y bendiciones.

Es responsable de establecer un orden correcto, lo cual es respetar el orden natural y los principios universales y trasladar esos a su sociedad. El rey o emperador encarna estos principios en su persona y trata de vivir de acuerdo a ello. Si encarna estos principios con éxito su pueblo ira bien, tendra un orden correcto y florecerá el reino. La segunda función es respetar la madre tierra, reconocerla con fuente de fertilidad, el rey tiene que ser saludable y justo, para que su reino sea prospero y fértil. Dar bendiciones publicas, reconociendo ala gente por su valor, hace que la gente se sienta amada y completa."



Luego el dia 13 de abril del 2020 ( 4-4-4) , podemos encontrar en el cielo que el Sol en Aries estaba en aspecto disonante con Jupiter en Capricornio, diciéndonos que debemos aprender a examinar bien nuestras prioridades antes de actuar, para no malgastar nuestro valioso tiempo y energía. Tendemos a abarcar demasiado y, por consiguiente, luego nos encontramos con una situación que ya se nos ha ido de las manos. Es momento de avanzar con seriedad y optimismo, tomar solo lo esencial para continuar. y Saturno entrando por primera vez a Acuario después de 28 años aproximadamente, trayendo ciertas limitaciones en nuestra libertad independencia, para cuestionarnos donde esta la verdadera libertad y cuales son las viejas estructuras de la mente que tiene que caer, para hacer las nuevas reformas en nuestros estilos de comunitarios y de sociedad.


La carta del tarot que representa este proceso es el arcano 13, la muerte:


"ARCANO 13 – LA MUERTE, tiene dos relaciones hermosa con este enumero , la primera es relativa al silencio. Las notas musicales son 7 do re mi fa sol la si y hay 5 nota mas que se le puede agregar, do sostenido, re sostenido, fa sotenido, sol sostenido y la sostenida, pero nada de esto tendría sentido si el silencio , se dice que el silencio es la 13 ava nota musical y las mas importante porque asegura la vaidez de las demás.

La segunda relación de este numero 13, que es 12 + 1, que es la primera carta después de la doceava. Cuando hemos llegado al centro ( no al final) del viaje pasamos a un enfoque distinto que nos reclama para la acción y nos reclama un cambio, lo único que nos queda es partir de nuevo. “ el grano de trigo que tiene que morir para dar fruto”

Esta carta no nos anuncia la muerte física, sino que la transformación y la nueva vida, un proceso que arranca desde la profundidades mismas.

La muerte es el silencio total en el cual se desenvolverá nuestra nueva armonía musical de mi nuevo ser. La muerte es una rebelión contra el estancamiento y proceso de tranformacion perpetua."



Y el día 22 de abril del 2020, tenemos en el cielo una luna nueva en Tauro, en una conjunción con el planeta Urano que representa el cambio, la liberación, lo nuevo, es el despertador espiritual por excelencia que trae los mensajes del espíritu que marcan los nuevos cambios. Esta conjunción de Urano con la Luna nueva en Tauro, nos dice que conectemos con el cuerpo para canalizar la información del cielo, este planeta quiere que saquemos los mejor de nosotros que nos atrevamos a escuchar nuestra voz interior para que hagamos un salto de confianza hacia nuevo estilos de vida, en concordancia con la madre tierra y para eso tenemos que innovar nuestras rutinas.


Estas dispuesto a ordenarte desde del llamamiento hacia algo nuevo, hacia lo desconocido, para construirte en un nuevo espacio de consciencia diligentemente con disciplina y motivación propia, y no por obligación.

.

Este nuevo tiempo que se avecina nos propone dejar de vernos los seres humanos como objetos para ser usados y en cambio, comenzar a vernos como vínculos vivos en conexión constante para ser amados.

.

Y tu ¿Te atreves a pasar a un nuevo espacio de consciencia? Uno mas humano y menos máquina, menos individual y más colectivo, menos excluyente y más incluyente. La decisión es tuya.


La carta del tarot que representa este proceso es el arcano 0 o 22, que es el Loco.


"El Loco es el último de los Arcanos Mayores. O el primero, ya que no tiene número. La carta viene definida por un hombre que camina hacia el futuro, apoyado en un bastón. Porta una especie de fardo apoyado en el hombro. Camina vestido de bufón y un lobo le intenta morder por detrás, como queriendo frenarle. Esta carta, igual que el Arcano que representa la muerte, no lleva número alguno escrito, lo que viene a significar que no es de este mundo, que vive al margen de esta sociedad. Por su vestimenta, la de un bufón, podemos intuir que el mundo se ríe de él, ya sea de su locura o de su cordura. El hecho de que porte una especie de equipaje, viene a significar que ha roto con todo y se ha lanzado a lo desconocido o, en su caso, ha elegido un camino distinto al que tenía. Se puede intuir que en el fardo, en el equipaje, porta un resumen de todas sus vivencias vitales. El bastón sobre el que se apoya puede simbolizar la voluntad, el interés. Denota un futuro sin rumbo, una existencia vacía hacia un destino incierto e igual de vacío.

Esta carta representa alguien distinto, que contraviniendo normas y convicciones sociales, ha dejado todo para ir hacia lo desconocido."



Y por si fuera poco para redondear esta secuencia de cartas del tarot, vayamos al tarot Egipcio que es mas antiguo que el de Marsella, y si buscamos el Arcano 44, "el pensamiento" ,podemos encontrar una explicación que aclara la que nos han tratado de decir estas tres cartas del tarot antes explicadas.


"ARCANO 44 - EL PENSAMIENTO:


Vemos un hombre labrando, esculpiendo una imagen de una deidad, cuya cabeza penetra en el Mundo Espiritual. Esta escultura representa su Cuerpo Mental, debemos desarrollar una Mente Individual, empezando por cambiar la manera de pensar, tener pensamientos edificantes y dignificantes.


FONOGRAMA EGIPCIO: Es el signo TET (MANO). Esta es la letra “D” que indica Construcción, Creación, Fuerza, Potencia, Vigor, Concordia. “AL TRABAJO DE TUS MANOS DA BENDICIÓN Y EN EL DEL PENSAMIENTO PONED CORAZÓN” (Axioma Arcano 4