UNA NUEVA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO


¿ Porque el tiempo pasa muy rápido? ¿Qué es el tiempo natural? ¿ Qué tiempo estamos viviendo? ¿Para que esta el presente? ¿Cuáles son las nuevas percepciones del nuevo tiempo? ¿ Qué es ser humano en estos tiempos?

¿Qué es el tiempo natural?

  • Desde el punto de vista de nuestra esencia el Tiempo y espacio son dos versiones de una misma realidad una nos permite ver nuestro propósito y el otro nuestra existencia. Otra forma de verlo es que el tiempo es nuestro “yo soy” es el observador que hace correr el tiempo y el espacio es el “otro”, el espacio aparece cuando aparece el otro.

  • Desde un punto de vista relativa podemos decir que el espacio solo (la oscuridad en si ) es igual a un único tiempo, y el tiempo ( la luz moviéndose) seria el espacio o la materia vibrando rápidamente. El espacio vendría a ser solamente el “aquí” y el tiempo vendría será el “aquí y el ahora”, ya que no puede haber tiempo sin espacio.

  • Tenemos que esparcir la información por la madre tierra, cuanta más información de nuestra alma esparcimos más sincronías generamos y cuanto mas seguido se siente esta aceleración de sincronías, el alma fluye mas y el ego se libera del control.

  • El tiempo es movimiento y la forma como se mueve el universo es girando como los remolinos, no es lineal, todo gira. Porque todo va hacia el centro, aunque esto es evidente , nosotros seguimos pensando en el tiempo como una línea recta.

  • Estamos vivos porque estamos en movimiento.

  • Si vemos el tiempo desde la ley de la relatividad, como todo es relativo, habrá experiencias buenas y malas, si vivimos en el presente solamente hay experiencias.

  • Bueno para comenzar a cambiar a una nueva percepción del tiempo , lo primero es cambiar la lógica del tiempo lineal que normalmente conocemos, donde el pasado es primero consecuencia de él , está el presente y después es el futuro. Cuando en realidad el futuro es primero, al presente segundo y finalmente el pasado. Cambiar de percepción es poner la referencia en el futuro (lo desconocido o borroso) que son nuestro sueños, para que el pasado funcione como combustible que se va combustionando haciéndonos brillar en el presente.

  • para crear un nuevo futuro, cambia tu pasado y tu futuro cambiara tu presente.

¿ Que es cambiar de percepción de tiempo? ¿Cuales son las nuevas percepciones del nuevo tiempo?

  • Cambiar de percepción del tiempo, es asumir que solo hay aquí, es dejar de buscarse y darse cuenta de que habías llegado.

  • Cuando uno asume que esta solamente aquí, ya no espera, ya no te apuras, siempre llegas cuando tienes que llegar, por que siempre estas en el mismo lugar , aquí.

  • Cuando cambias de percepción es asumir que ya no hay ahora, porque si asumimos el ahora, eso quiere decir que hay un antes y un después, en cambio si uno asume que solo hay un aquí, entonces ya no hay de que lamentarse y tampoco de que angustiarse, pues si estás “aquí” comprendes que no puedes escapar pues no hay otro lugar más que “aquí”.

  • El aquí y el ahora todavía podemos usarla como frase para los que todavía andan en el tiempo lineal.