VÍDEOS INSPIRACIONALES (Parte I)


Hola, estos vídeos tienen la intención de que te sirvan de inspiración y te ayuden a superar esos momentos que quizás tengas dudas o falta claridad, pienso que estos vídeos pueden hacerte reflexionar acerca de lo que es realmente importante en la vida, tu vida. Que los disfruten , abrazo a todos.

Haz PLay a los vídeos a continuación, y podrías escuchar aquello en lo que estabas pensando como motivación en tu vida,

" Lo mas importante es la vida... no puedes ir al mercado y comprar vida... "

" Necesitamos acuerdos planetarios...no hay excusas... el hombre nunca tuvo mas que ahora...pero también la unica especie que puede peligrar su propia existencia"

" Derrotados son los que bajan los brazos...no se puede vivir en la cultivando el rencor...hay que aprender a cargar con mi cicatriz....la vida siempre es porvenir"

" Cada generación aprende con lo que le toca vivir, no con la historia de lo que aprendió el otro...si no con la historia que nos toca vivir cada uno..."

- Jose Mujica ( ex-presidente de Uruguay)

En este experimento se reproduce un experimento que prueba como el mostrar agradecimiento produce un efecto positivo en nuestros niveles de felicidad. Aqui lo importante que es decir Gracias. Asi que comienza diciendo Gracias! . Gracias para ti.;)

Una vez escuche decir a un amigos: “La vida es simple, son las personas quienes se complican la existencia”. En ese momento no lo entendí muy bien pero al ver este vídeo todo me quedo muy claro. Aunque el vídeo solo dure 4 minuto el mensaje que transmite es muy poderoso. Míralo y compártelo, hay muchas personas que necesitan escuchar esto.

" La flor no se esfuerza por demostrar que va florecer....solo florece. Por eso si tratas de controlar un proceso espontáneo, lo detienes.... el secreto de la vida se trata de estar inmerso 100% en lo que estas haciendo Aqui y Ahora..."

.